Queen's Beer – Tienda de cerveza online en Valladolid

Catas

PRÓXIMO EVENTO: 14 de Diciembre (CATA ESPECIAL NAVIDAD 2018)

Os invitamos a la penúltima cata del año, para empezar a brindar por este 2018 que poco a poco llega a su fin y por el 2019 que está a la vuelta de la esquina. Todas las cervezas irán acompañadas de un maridaje especial para cada uno de los estilos.

Para comenzar probaremos la nueva receta de Andrew Dougall que desde su fábrica de Liérganes nos ha hecho llegar una Session Pale Ale elaborada con cáñamo (marihuana) como ingrediente destacado.

A continuación presentaremos la última IPA de Juan Toledano, maestro cervecero de The Flying Inn. Ménade es una DDH con lúpulos Chinook y Simcoe. El propio Toledano nos acompañará durante la sesión para explicarnos su proceso de elaboración.

Seguidamente, la fábrica madrileña La Virgen y su cerveza especial de invierno hecha con Castañas serán los protagonistas, con la participación de su embajador Carlos Navas que nos contará todos los secretos de esta Brown Ale que tanto éxito tiene año tras año.

Old Chub, la excelente Scotch Ale de los norteamericanos Oskar Blues será la encargada de cerrar la cata con su compleja combinación de maltas especiales y sus 8 grados.

➡️ El precio por persona es 18€. Para asistir a la cata se ruega reservar plaza enviando un correo a: info@queensbeer.es

Salud!

 

En QB llevamos 10 años organizando catas privadas para grupos en nuestro establecimiento. Pregúntanos sin compromiso y reserva tu cata en info@queensbeer.es ó llamando al 686 191 855.