Queen's Beer – Tienda de cerveza online en Valladolid

Sobre nosotros

Fundada en el año 2008, Queen’s Beer es una boutique de cerveza en Valladolid que fue la primera tienda especializada en cerveza que se inauguró en la zona norte de España y una de las pioneras a nivel nacional. La empresa surge gracias a la iniciativa de dos emprendedores vallisoletanos: Carlota Román, licenciada en Publicidad y Alejandro de Vega, periodista. Los primeros pasos de QB se dan en la plaza Caño Argales de la capital castellana. 5 años más tarde, en 2013, el negocio se traslada a la calle Cánovas del Castillo con el objetivo de integrarse en un entorno comercial de gran tradición en Valladolid como es la zona de la Catedral.

Disponemos de un local preparado para ofrecer una experiencia única a nuestros clientes, con una oferta muy diversa y seleccionada durante todo el año, que incluye cerveza artesanal de Valladolid. La cerveza que nos gusta y a la cual nos dedicamos es un producto gourmet que precisa de la misma atención que un vino de calidad o un destilado premium. Como complemento a nuestra oferta, organizamos catas de cerveza abiertas y privadas tanto en nuestro local como en eventos especiales en colaboración con instituciones y empresas relacionadas con el ocio y la hostelería.

Asesoramiento sobre cervezas artesanales

Si tienes un local de hostelería o una tienda de cervezas y quieres introducir o ampliar tu oferta de cerveza de calidad, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos un servicio de asesoría integral para encontrar las soluciones más adecuadas a tus necesidades en materia de selección de referencias, distribuidores especializados, conservación, presentación en carta… Tenemos más de 10 años de experiencia en este sector. Si estás interesado en este servicio, escribe un e-mail a info@queensbeer.es y te informaremos sin compromiso.