Queen's Beer – Tienda de cerveza online en Valladolid

Catas

PRÓXIMO EVENTO: Cata Especial PRIMAVERA 2019

La próxima cata será una sesión especial dedicada a la Primavera, una época del año que nos regala cervezas frescas, aromáticas y a la vez bastante complejas por su perfil seco y especiado en algunos casos. Empezaremos con una cerveza de edición limitada, elaborada por la legendaria fábrica Dupont. Hirond’Ale es una Saison de nueva creación, ambarina de color y monovarietal de lúpulo Savinjski Golding cultivado en Bélgica. De allí procede la otra novedad de temporada que probaremos, Hopus Primeur 2019, la apreciada Hoppy Tripel de Lefebvre que nos llega una vez al año por estas fechas directamente desde Valonia.

Además, aprovecharemos esta cata para presentar las dos nuevas cervezas de la marca vallisoletana The Flying Inn recién salidas del fermentador: Psicostasis, Session IPA con lúpulos Mosaic (USA) y Vic Secret (AUS) y la colaboración rusa con BottleShareBrew que ha dado como resultado una Double Tonka Toffee Vanilla Hazelnut Dessert Milk Stout… todo un postre de 10% ABV.

La cata se ha programado para el Sábado 30 de marzo a las 20,30h. El precio es 18€/persona e incluye maridaje. Las plazas son limitadas, se ruega reserva previa en info@queensbeer.es, a través de redes sociales o directamente en la tienda.

SALUD!

 

***En QB llevamos 10 años organizando catas privadas para grupos en nuestro establecimiento. Pregúntanos sin compromiso y reserva tu cata escribiendo un correo a info@queensbeer.es***