Queen's Beer – Tienda de cerveza online en Valladolid

Catas

PRÓXIMO EVENTO: 16 de Noviembre (CATA ESPECIAL CERVEZA & VINO)

Un año más tenemos el placer de invitaros a la cata especial de Cerveza & Vino que organizamos en Queen’s Beer. Para esta quinta edición contamos con una selección muy especial, quizás la mejor hasta la fecha.
Comenzaremos con Citrus Maxima de la cervecera navarra Sesma Brewing, en la que a partir de una Witbier se ha experimentado con la adición de un sinfín de cítricos como el yuzu, limón Meyer, naranja sanguina, hojas de lima kaffir…
Seguiremos con el vino blanco hecho por la familia Lurton en Bodega Campo Eliseo de la D.O. Rueda. Se trata de un vino muy complejo, fruto de tres elaboraciones distintas y que respeta la pureza varietal de la uva Verdejo.
Como ya es tradición en esta cata, en tercer lugar probaremos una cerveza que guarda similitudes con el vino y nos permite unir ambos tipos de fermentados. Será además la presentación de la nueva cerveza de Juan Toledano, creador de The Flying Inn, una Saison elaborada con levaduras procedentes de viñedos de la DO Ribera del Duero y que es la primera de su nueva serie ELEUSIS.
A continuación será el turno para el tinto, en este caso procedente de la DO Vino de Toro y de la mano de Bodegas Algil. Es un vino joven, muy expresivo y con una ligera crianza de 5 meses en barrica de roble francés.
Para concluir hemos apostado por la Strong Ale de los irlandeses Porterhouse Brewing Company, una cerveza muy potente, sin concesiones pero adornada por el carácter que le imprime la guarda en barricas de The Dingle Whiskey Distillery.
Además, contaremos con un maridaje diseñado para sorprender a vuestros paladares:
🍴 Banderilla de langostino y encurtidos
🍴 Megamejillón en escabeche
🍴 Mousse de trucha Selectos de Castilla
🍴 Queso curado
🍴 Chocolates
El precio por persona es de 25€. Para acudir a la cata es necesario reservar plaza en: info@queensbeer.es
Salud!

 

En QB llevamos 10 años organizando catas privadas para grupos en nuestro establecimiento. Pregúntanos sin compromiso y reserva tu cata en info@queensbeer.es ó llamando al 686 191 855.