Queen's Beer – Tienda de cerveza online en Valladolid

Sobre nosotros

Fundada en el año 2008 en Valladolid, Queen’s Beer-Boutique de Cerveza fue la primera tienda especializada en cerveza que se inauguró en la zona norte de España y una de las pioneras a nivel nacional.

La cerveza que nos gusta y a la cual nos dedicamos es un producto gourmet que precisa de la misma atención que un vino de calidad o un destilado premium. Nuestras cervezas forman parte de una meticulosa selección que hacemos durante todo el año en función de los estilos de temporada y los diferentes lotes disponibles, con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes un producto fresco y en óptimas condiciones para su degustación.

Asesoramiento sobre cervezas artesanales

Si tienes un local de hostelería o una tienda de cervezas y quieres introducir o ampliar tu oferta de cerveza de calidad, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos un servicio de asesoría integral para encontrar las soluciones más adecuadas a tus necesidades en materia de selección de referencias, distribuidores especializados, conservación, presentación en carta… Tenemos más de 10 años de experiencia en este sector. Si estás interesado en este servicio, escribe un e-mail a info@queensbeer.es y te informaremos sin compromiso.