Queen's Beer – Tienda de cerveza online en Valladolid

Términos y Condiciones generales de contratación

1. Ámbito de aplicación

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico (queensbeer.es) entre QUEEN’S BEER y el consumidor se regirán por los presentes Términos y Condiciones. Siendo aplicables a cualquier Pedido o Contrato realizado o por realizar con el objetivo de vender y distribuir nuestros Productos. La realización de un Pedido o una orden de envío o la aceptación de la entrega de los Productos constituye la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Ninguno de los presentes Términos y Condiciones afectará a los derechos establecidos por ley (incluyendo el derecho de reclamar en que los Productos adquiridos de un negocio deben corresponderse con su descripción, cumplir sus objetivos y ser de una calidad satisfactoria).

Los presentes Términos y Condiciones prevalecerán por encima de cualquier documento independiente que se suscriba. QUEEN’S BEER se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes recibidas. En el caso de que una orden se rechace, el cliente no tendrá derecho a ninguna reclamación. El contrato se entenderá en todo caso formalizado en el momento en que el cliente reciba en su cuenta de correo electrónico la confirmación del pedido.

Para poder completar el proceso de compra, debes abonar el importe íntegro del Pedido de una sola vez. Para ello, puedes facilitarnos los datos de una tarjeta de crédito o de débito válida. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. En orden a garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web, QUEEN’S BEER utiliza un sistema de pago seguro. Sin embargo, no estamos obligados a enviar los artículos hasta que hayamos registrado el pago completo de la compra. De acuerdo con los resultados de la comprobación de la tarjeta, nos reservamos el derecho de no ofrecer ciertas formas de pago y redirigir a otras.

Para introducir los datos de una tarjeta hay que tener derecho a usarla y dicha tarjeta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. Sólo se aceptan pagos desde cuentas españolas.

Será responsabilidad del usuario de que la totalidad de datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos, de que la tarjeta de crédito o débito,  o la forma de pago utilizadas sean legítimas y de que dichas tarjetas, cuentas o formas de pago dispongan de los fondos necesarios para cubrir el coste de los Productos. Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del Pedido.

La realización de un Pedido en el sitio web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones en la fecha de realización del Pedido. Recordamos que es responsabilidad del usuario revisar la última versión de los Términos y Condiciones al efectuar el Pedido.

El usuario acepta recibir los abonos de las devoluciones única y exclusivamente en formato electrónico.

La emisión de tu Pedido constituirá la ejecución y la entrada en vigor de un Contrato, a todos los efectos. Por parte de QUEEN’S BEER estaremos obligados a enviar los Productos solicitados y el Acuse de Recibo del Pedido.

Iniciaremos el proceso de envío de los Productos al emitir el Acuse de Recibo del Pedido. En dicho Acuse de Recibo, facilitaremos información acerca de los Productos adquiridos y el número de referencia del Pedido. En caso de que los Productos no estén disponibles, nos pondremos en contacto con el fin de cancelar el Pedido u ofrecer Productos alternativos (en cuyo caso habrá que realizar el Pedido de nuevo). Si no se recibe Acuse de Recibo, se debe contacta con QUEEN’S BEER.

QUEEN’S BEER se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación. Si por error informático el precio de un artículo reflejado en el sitio web no se correspondiera con el precio real del mismo, se informará al cliente por correo electrónico de la variación de dicho precio, informando de la devolución a su favor de la diferencia de precio (si el cambio se produce a la baja), o comunicando si desea abonar la diferencia (si el cambio se produce al alza). En cualquiera de los dos casos el cliente siempre tendrá la opción de anular la compra y se procederá a la devolución del importe pagado por el artículo en un principio.

El plazo de entrega de nuestros artículos es de 24 horas en Valladolid capital y de 72 horas para el resto destinos a partir del momento de la compra y la certificación del pago, siempre que transcurran en días laborables, descontando los fines de semana y días festivos. Nuestros acuerdos con terceros para el transporte de mercancía fuera de Valladolid capital estipulan un plazo máximo de entrega de 72 horas, no obstante, pueden producirse retrasos no imputables a nuestra voluntad, tales como huelgas del sector, del servicio de correos, inclemencias meteorológicas que dificulten la entrega, etc… De las cuales no nos hacemos responsables. Ante cualquier retraso en la entrega el cliente no podrá exigir indemnización alguna a QUEEN’S BEER.

El usuario debe de facilitarnos información correcta y no engañosa. Asimismo informarnos de cualquier cambio que se produzca en los datos.

El documento denominado Correo de Confirmación del Pedido contendrá la totalidad de detalles relativos a la compra. Tras la aceptación del Pedido, se recibirá una factura, que no afectará a la obligación de abonar el importe de la compra con anterioridad.

Si, una vez finalizado el Pedido, se ve que contiene algún error, el usuario deberá de ponerse en contacto con info@queensbeer.es inmediatamente. No es posible garantizar la modificación del Pedido según las indicaciones.

El contrato hace referencia, únicamente, a los Productos que enumeramos en el Correo de Confirmación del Pedido. No estamos obligados a enviar ninguno de los Productos que aparecen en el Pedido hasta que no hayamos hecho llegar el Correo de Confirmación del Pedido referente a los mismos.

2. Partes del contrato

El contrato de compraventa se concluye con CARLOTA MARÍA DE ROMÁN GARCÍA, con sede en C/ Cánovas del Castillo, Nº 27.  CP: 47002 Valladolid (España). Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico en la dirección: info@queensbeer.es

3. Conclusión del contrato

Al hacer click en el botón «Comprar Ahora« emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente, recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

El contrato se formalizará en castellano. Los contratos concluidos en la tienda online quedarán archivados y podrá acceder a los pedidos realizados en su cuenta de cliente.

Todos los productos ofertados son productos nuevos y en principio sin defecto alguno.

4. Precio

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), legalmente aplicable, y se indican en euros. Los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

5. Envíos y gastos de envío

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán exclusivamente a las zonas de España situadas en la Península Ibérica. Los productos con destino Península Ibérica serán entregados en un plazo máximo de 72 horas desde que se realice el envío. Dicho envío se realizará el próximo día laborable a la realización del pedido. En el caso de Valladolid capital el plazo de entrega máximo será de 24 horas.

Los envíos serán entregados en la dirección del Destinatario facilitada por el destinatario a QUEEN’S BEER, si bien no necesariamente al Destinatario designado personalmente.

El precio máximo del envío será de 15,51 € para España (Península Ibérica) en pedidos de hasta 30 kg.

6. Métodos de pago

El método de pago se realizará exclusivamente vía tarjeta de crédito y débito.

7. Transmisión del riesgo

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él, o un tercero por él indicado y distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete está en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con info@queensbeer.es

8. Devoluciones

No se admiten devoluciones en ninguno de los productos.

9. Tarjetas regalo

Para las tarjetas regalo se aplicarán los siguientes términos y condiciones:

En tarjetas para asistir a catas presenciales: el precio indicado en la tarjeta es precio por persona, siendo la caducidad de 6 meses desde el día siguiente a la fecha de compra. Para asistir a la cata es imprescindible traer la tarjeta impresa.

En tarjetas con importe regalo: las tarjetas se pueden canjear tanto en productos de nuestra tienda física como de nuestra tienda online. En caso de compra en tienda física será necesario traer la tarjeta impresa. Para canjear la tarjeta la caducidad será de 6 meses desde el día siguiente a la fecha de compra. En cualquier caso el importe de la Tarjeta Regalo debe ser canjeado en su totalidad en una de las dos opciones disponibles: tienda online o física. El importe de las tarjetas regalo no se tiene en cuenta a efectos de computo del pedido mínimo de 50 euros para envíos gratuitos en Valladolid capital. Por lo que los gastos de envío deberán de ser abonados por el cliente que realiza el pedido.